Consultar a un buen abogado no tiene que ser costoso.

Hay dos grandes profesionistas que necesitarás alguna vez: un médico y un abogado. A los que con frecuencia tratamos de evitar a toda costa. Muchas veces no vamos por cuestión de dinero, pero consultar a un buen abogado no tiene ya que ser costoso.

La tecnología y las leyes

Gracias a la tecnología, los abogados están más cerca y accesibles que nunca. El legaltech llegó a México para quedarse, y en muchas compañías ya están aplicando esta tecnología.

Ya no tenemos excusas para no consultar a un abogado y tener todos nuestros documentos legales en línea. Prevenir nos puede ahorrar muchos problemas.

ctap-contrato-prestacion-servicios-legalario

Consultar a un buen abogado. Rápido y sencillo.

A veces lo único que necesitamos es que nos den una respuesta rápida. Que nos tranquilice o simplemente nos alerte para prevenir una posible contingencia.

Los servicios que una Legaltech, como Legalario, te pueden ofrecer son:

  1. Consultar a un buen abogado en donde los propósitos de una asesoría es que comprendas las razones por las que conviene llevar a cabo cierto acto. Firmar algún contrato o realizar alguna notificación. Se realiza de dos maneras:
    • Mandando un simple correo donde te contestarán en menos de 24 horas.
    • Agendando una cita telefónica.
  2. Crear un contrato personalizado desde la plataforma. De esta manera, en vez de utilizar machotes y correr el riesgo de equivocarte aquí te puedes apoyar del chat para ir llenando los datos que te piden. Es muy fácil, rápido y confiable.
  3. Contratar una membresía que se adecue a tus necesidades. Dependiendo de la membresía será lo que te puedan ofrecer como: asesorías telefónicas, contratos en word y en PDF, entre otras.

Los abogados te podrán proponer estrategias. Y en su caso, recomendar la celebración, firma y/o expedición de documentos como contratos o notificaciones. Esto para protegerte de incumplimientos por falta de pago, posibles sanciones o penalidades, así como cualquier mínimo conflicto con tu contraparte.

Tendrás a tu disposición abogados que te pueden atender en un horario que tu determinarás. Que cuentan con la debida preparación, y que hablan en un idioma claro, sencillo y sin mayores tecnicismos. Recuerda que son personas que sin perder la seriedad o formalidad, te ayudarán a resolver tu problema rápidamente. Todo esto desde la comodidad de tu casa o trabajo.

ctap-contrato-prestacion-servicios-legalario

Gracias a la emergencia de esta nueva industria podemos consultar a un buen abogado sin que implique mucho costo.