Documentos legales online. Crea y administra tus contratos.

Después de una gran negociación con tus clientes o proveedores para elaborar y firmar un contrato, sigue lo que no pareciera complicado pero es más importante que llegar a un arreglo, su cumplimiento y ejecución. Para que te sea más fácil su cumplimiento, existen plataformas donde puedes crear y administrar tus documentos legales online.

Una negociación no termina con la firma del contrato, y por el contrario apenas comienza la relación contractual. Siendo importante que estés al pendiente de tus documentos legales. Además, debes ser organizado y estar al pendiente de los términos y plazos de los acuerdos. Como por ejemplo, la vigencia, sobre todo si tienes muchos contratos celebrados con diferentes personas.

ctan-contrato-prestacion-servicios-legalario

Importancia de los documentos legales online

En un contrato de prestación de servicios que ya terminó y no se pactó una prórroga automática, los pagos que se realicen después de que se haya terminado el contrato no se podrán aplicar a ningún concepto. Al menos que las partes así lo acuerden o un juez así lo determine, si se presentara un conflicto. De ahí la importancia de estar al pendiente de los plazos y otras cláusulas en su debido momento.

Legalario

En Legalario las ventajas que ofrecemos para el resguardo de tus documentos no solamente se limitan a su almacenamiento. Además es posible incluir alarmas que te notifiquen cualquier asunto importante relacionado con tu contrato o plazos que comúnmente se pueden vencer.

Desde nuestra plataforma podrás manejar tu negocio con un perfil privado en internet y ser tu propio administrador legal de tus documentos. Sin tener que leer constantemente cada uno de ellos de principio a fin para encontrar la información que necesitas. Ni utilizar estampas o papeles a manera de recordatorios para estar al pendiente de cualquier eventualidad.

Imagínate poder contactar a tus clientes enviando los documentos que necesiten personalizar, modificar y firmar rápidamente. Así como revisarlos cada vez que lo requieran. Además, tener la oportunidad de agendar asesorías legales con abogados en horarios flexibles para tratar cualquier asunto legal.

Cada membresía está diseñada para diferentes tipos de clientes. Ya sea que se dediquen a la venta o compra de productos, así como a la prestación o contratación de servicios. Considerando a su vez el tamaño y tipo de empresa que solicita alguna de nuestras membresías.

Te invitamos a conocer con mayor profundidad nuestros servicios ingresando a la página.

 

ctan-contrato-prestacion-servicios-legalario