Contrato para Uber y Cabify. Inicia tu propio negocio.

Si cuentas con un vehículo en buenas condiciones puedes empezar tu propio negocio de transporte privado con Uber o Cabify. Estas empresas son altamente reconocidas, y se encargarán de seleccionar de entre muchos candidatos el chofer indicado para ti y que haya aprobado los exámenes o pruebas correspondientes. También podrás recomendar a un chofer de tu preferencia o incluso serlo tu mismo.

ctan-contrato-uber-cabify-legalario

Este tipo de negocios te permite ser emprendedor y a la vez tener un trabajo con un salario fijo. Ya que si lo ves como side business no es necesario que le dediques toda tu atención y tiempo. Además de las ventajas económicas que obtendrás, siempre contarás con el respaldo de estas empresas serias que te darán seguridad respecto a la experiencia en la funcionalidad de las plataformas electrónicas que ponen a disposición de los usuarios.

De manera general las ganancias resultan de la facturación efectiva de servicios. Dependerá de ti la forma en la que te organices para obtener mayores rendimientos por los servicios.

Contrato para Uber y Cabify

Antes de comenzar a operar tu negocio, debes documentar la relación que tendrás con los choferes que conducirán el vehículo. Puedes crear el contrato que necesitas para tu nuevo negocio que te protegerá como propietario del coche. De esta manera te liberas de cualquier responsabilidad por el mal uso que se le pudiera dar al coche.

Una vez que obtengas tu contrato estarás listo para ofrecer al público tus servicios de transporte. Puedes celebrar un  Contrato de Prestación de Servicios especialmente adaptado para transporte privado a través de Uber o Cabify. Aunque si necesitas que la relación sea laboral, puedes de igual forma personalizar un Contrato Individual de Trabajo para los servicios que se van a realizar.

ctan-contrato-uber-cabify-legalario

Si requieres mayor información sobre el contrato para Uber y Cabify, programa una asesoría aquí con un abogado certificado.