Obtén un buen financiamiento y compra tu casa.

Los bienes raíces son considerados como una de las mejores inversiones que existen. Un terreno o casa que adquieres (con o sin financiamiento) en zonas con poca urbanización o departamentos en preventa pueden ser la clave para que el valor del inmueble incremente en gran medida por la plusvalía que se genera. Esto por causas que no están directamente relacionadas con el inmueble, lo que significa que no tienes que invertir nada en el bien para poder ofertarlo a un precio notoriamente más alto.

Para aprovechar las bondades de los bienes raíces primero hay que escoger un bien que se ubique en una zona que prometa o ya esté demarcada para un desarrollo urbano. Lo segundo es confirmar las finanzas y liquidez de nuestro bolsillo para poder adquirirlo al mejor precio. Para ello te pueden ser atractivos algunos préstamos que ofrecen grandes beneficios a un interés bajo.

Puedes consultar algunas empresas que se dedican entre otros, a financiar empresas, como Proyecto Pyme. Quienes apoyan a pequeñas y medianas empresas las cuales constituyen un pilar importante en el desarrollo económico de nuestro país.

ctai-contrato-arrendamiento-departamento-legalario

Conoce e infórmate sobre los contratos de préstamo o mutuo, para poder comprar tu casa, por lo general el vendedor te pedirá el mismo inmueble como garantía. Pero no debe preocuparte siempre que lleves una buena administración y cumplimiento de pago. El inmueble ya es tuyo desde que firmas el contrato de compraventa y si el vendedor pretende quedarse el bien por incumplimiento tendría que iniciar un procedimiento. No importa lo que pase intenta no cancelar o terminar de forma anticipada el contrato porque no considerarán un valor alto para el inmueble como garantía del pago.

Comienza a incrementar tu patrimonio desde hoy y personaliza tu propio contratos de préstamo o mutuo de la mano de abogados que te podrán orientar en tu proceso.

ctai-contrato-arrendamiento-departamento-legalario