Se tu propio abogado y resuelve tus problemas legales

Cuántas veces nos preguntamos si nuestros abogados están haciendo su trabajo de forma correcta. El trabajo de un abogado no es hacer un problema más pequeño sino ayudarte a resolverlo.

Relación de un abogado con su cliente

La honestidad es un valor necesario para la comunicación con tu abogado. Debes ser claro y contarle a detalle el problema que tienes para que pueda asesorarte. De la mano de tu asesor podrás dominar cualquier asunto. Si necesitas volver a realizar el mismo trámite no tendrás que solicitar ayuda de nuevo a tu abogado sino que lo más probable es que puedas arreglarlo tú mismo.

Es importante también que le entregues a tu consejero legal toda la documentación que compruebe lo que te ha sucedido.

ctan-contrato-individual-trabajo-laboral-legalario

La importancia de tener en orden tus contratos

Los contratos son de suma importancia para evidenciar cualquier operación porque son los documentos que formalmente confirman o aclaran la situación de una persona.

Para almacenar de forma práctica tus documentos crea tu perfil en nuestra plataforma y accede a los proyectos de tus contratos en cualquier lugar con tu usuario y contraseña.

Si tuviste una demanda laboral en la que te solicitan el pago de una indemnización, más prestaciones de ley que superan las que se le otorgaron al trabajador, desde tu perfil tienes la oportunidad de descargar el contrato laboral que celebraste y quizás alguna carta renuncia que el empleado te haya emitido.

Queremos que te des cuenta que muchos negocios no son complicados, ni caros o no están destinados a serlo y que muchas veces los abogados que contratamos de despachos cobran sus servicios a costos no accesibles.

Las gestorías y trámites ante gobierno no son en todos los casos caros o complicados. La autoridad tiene el interés de que los ciudadanos sean capaces de resolver y atender sus propios trámites. La gran ventaja en dichos procesos es el conocimiento legal que se tenga de la materia de que se trate. Por lo que a veces resulta muy necesario que cuentes con un abogado.

En Legalario nuestros abogados pueden asesorarte en cualquier área del Derecho. Puedes conocer qué finalidades tienen los trámites que requiere alguna autoridad o que tú mismo deseas iniciar.

No te compliques con los términos legales. Déjaselos a tus asesores legales que estarán al pendiente de ti en tu procedimiento.

ctan-contrato-individual-trabajo-laboral-legalario