FIRMA ELECTRÓNICAMENTE LOS DOCUMENTOS QUE TU NEGOCIO NECESITA SIN SALIR DE CASA


En los procesos de creación y firma de contratos

  • 3 métodos para firma disponible: e-firma(FIEL), trazo y teclado, para cualquier documento electrónico.

  • Cumplimos al 100% con la legislación mexicana, (código de comercio, código civil federal, disposiciones y circulares de la CNBV, CNSF y CONSAR).

Crea, gestiona y recaba firmas electrónicamente con plena validez jurídica.

¿CÓMO FUNCIONA?

Reduce la suplantación de identidad

Validez Jurídica

En Legalario hemos desarrollado una Firma Electrónica con plena validez jurídica, apegada al Código de Comercio, Código Civil Federal, disposiciones y circulares de las Comisiones Nacionales (CNBV, CNSF y CONSAR), entre otras.


  • Equivalencia funcional: El método de fiabilidad de firma electrónica de Legalario, permite identificar cada etapa de su proceso vinculando al firmante, identificándolo y resguardando información que permite acreditar la voluntad e intención de aceptar el contenido del documento y firmado del mismo.

  • Autenticidad: Mediante la cuenta generada por el usuario en Legalario accede de manera voluntaria y consciente para firmar electrónicamente siguiendo las etapas del proceso de firma electrónica, identificándose e ingresando su contraseña final.

  • Confidencialidad: Únicamente quienes pueden tener acceso para conocer el estatus que guarda la firma y el contenido del documento firmado son los participantes del mismo a través del acceso mediante su usuario y contraseña.

  • Integridad: A través de la Constancia de Conservación de Mensaje de Datos vinculada al documento firmado electrónicamente, te permite identificar y acreditar la inalterabilidad del contenido y de las firmas del mismo después de haberse firmado.

  • No repudio: La inmediatez durante las etapas de nuestro proceso de firma electrónica permite identificar durante todas las etapas que el contenido del documento y su firma corresponde exclusivamente al firmante. Vinculando al firmante mediante la recabación de la prueba de vida, geolocalización, identificación oficial y demás datos personales que lo individualizan del resto de los firmantes.